Quién soy

1er-post

Mi nombre es Kelly Arbeláez la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija.

Cuando estábamos embarazados leímos y procuramos estar completamente preparados para su llegada y su crianza, pero descubrimos que no existe ni un manual ni unas pautas que aseguren un hijo perfecto, que nuestra bebe, como todos, es completamente diferente a los demás y que cada día improvisamos para hacer y dar lo mejor que podemos, claro esta que leer e informarse ayuda a tener seguridad para tomar algunas decisiones, pero quien lleva la batuta a la hora de criar no es mas que el instinto la intuición, y por eso deseo compartir algunas cosas que he aprendido acerca de alimentación, estimulación y crecimiento, etc. un poco de esas cosas que no están en libros… esas cosas que no te cuentan de ser mamá!

Tengo estudios en Publicidad, Psicología y diplomados en Psicología Infantil y Psicología Educativa y actualmente me estoy certificando en el Curso de Cuidadores de la Universidad CES de Colombia.

¡Historias y consejos desde mi bonita experiencia de ser mamá!

Te invito a seguirme en Instagram @Loquenotecuentandesermama

Comentarios cerrados.