Mi profesora es una experta

Mi profesora es una experta 1Tengo la fortuna de tener una experta en sonrisas y amor, hoy a los nueve meses de Alicia miro atrás y veo que tenía todo tan planeado y me sentía tan preparada que no comprendía que un hijo que llega es único, diferente, con cosas buenas y otras no tanto. Mi esposo y yo decidimos ser unos padres que cuando estemos de 80 años y recordemos como criamos a nuestros hijos tengamos el alma tranquila y feliz por dar lo mejor de nosotros, sin desconocer que habrán mil errores y cosas que Alicia nos reprochará (creemos que no abrirle las orejitas será una de ellas).

Aprender que cuando salgo a cualquier parte debo llevar un bolso, una pañalera y una bebé de 10 kg. que le encanta moverse como un gusanito bailarín, que debo bañarme cuando Alicia este distraída con las gatas y eso sí, no más de 5 minutos! (juro que quedo bien bañada jajajaja) aprender que si en la calle o en un centro comercial me hace una pataleta no debo ponerme roja ni avergonzada, sino seguir siendo una madre que comprende a su hija y quiere enseñarle de la forma mas linda que eso no se hace, sin pretender que se comporte como una adulta…Ahh! Y eso sí, aprender a andar llena de mango, galletas, sopa, babas, leche materna, etc. lo cuál es inevitable a menos que ande con una pañalera para mi!

También aprendí a no sentirme mal cuando las señoras adultas me miran con cara de: ”¡Señor Jesucristo esas niñas de hoy en día ya no tienen ley!”, aprendí que puedo lactar sin importar comentarios, reproches o miradas que me juzgan porque no estoy haciendo nada diferente que dar vida y amor a mi hija, y de eso estoy COMPLETAMENTE ORGULLOSA.Mi profesora es una experta

Aprendí que la familia es el pilar de una vida feliz, que cualquier cosa hecha con amor y de manera consciente va a tener un resultado bueno.

Aprendí a amarla así como es, medio caprichosa, medio esquiva, tierna y perfecta para mi.

Ella nos enseño que en la vida a veces para aprender lo primero que se debe hacer es des-aprender, soltar muchos mitos y miedos a hacer las cosas como el corazón nos indica.

Acerca de Kelly Arbeláez Yepes

Soy la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija. Este blog es un espacio para compartir mi experiencia personal, gracias por visitarlo, ¡estaré feliz de responder los comentarios!.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.