La maternidad esta idealizada

La maternidad esta idealizadaLa maternidad esta idealizada, no es color de rosas como lo muestran en los comerciales ni en las vayas de teteros, no siempre se esta peinada, sonriente y lo que me parece aun mas falso es que no tienen ni rasgo de ojeras!.. esa no es la realidad, no me mal interpreten, yo amo ser madre, pero por mi propia experiencia se que no es una labor ni fácil ni perfecta, que todos los días luchamos con pataletas, con temores, con no saber como hacer esto o lo otro, que nos acostamos completamente cansadas aunque parezca que todo el día  no hicimos nada, ya no tenemos el mismo tiempo para arreglar nuestro pelo, pintarse las uñas o salir con amigas a hablar de cosas sin importancia.

La maternidad es un sentimiento de sin sabor por que amamos tan profundamente que nos da impotencia sentir que no podemos protegerlos de todo!… pero no solo eso, también dejas la mitad de ti para vivir por otra persona, ya no puedes hacer todo lo que te plazca, debes ser cauto y cada paso que des debe estar bien pensado, por que detrás de ti esta alguien que te admira y te ve como su héroe… quieres ser esposa, madre, mujer, amiga ¡y todo al tiempo!, por eso digo que no es color de rosas, todas tenemos días que sentimos que no podemos mas, nos levantamos aburridas, o con un poco menos de paciencia ¡y se vale! Esta bien no ser perfectas y un día que otro estar despelucadas y bañarnos más tarde, hacer un poquito mas de pereza y recargar a esa mujer maravilla que cada día da lo mejor de ella para que su familia sea lo que siempre soñó.

Acerca de Kelly Arbeláez Yepes

Soy la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija. Este blog es un espacio para compartir mi experiencia personal, gracias por visitarlo, ¡estaré feliz de responder los comentarios!.
Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Me encantó este articulo! Felicitaciones Kela, amo tu blog <3

  2. Que buen articulo, me encanta verte en esa faceta de mamá y que además lo hagas muy bien. Un abrazo muy grande y muchos éxitos en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.