Con la comida SI se juega

Con la comida si se juega - Lo que no te cuentan de ser mamaA Alicia le encanta explorar el mundo cogiendo todo y probándolo! Por eso nos encantan los ejercicios sensoriales como este que además es súper fácil de hacer.

Solo necesitamos:

  • Una cajita de gelatina (nosotros en este caso la usamos sin sabor pero si quieren ponerle sabores y colores al ejercicio también se puede y seguro que queda genial).
  • Una granadilla

Después buscamos un lugar en el cuál Alicia pudiera ensuciar sin problema,  nosotros usamos la sillita de león donde ella come, y le pusimos una textura primero, entonces ella la vio, la tocó, la probó y después cuando vimos que ya no le interesaba le pusimos la otra textura.

En los primeros meses es muy importarte estimular la parte sensorial del bebé porque esto le aporta información sobre su entorno y le ayuda a crear nuevas conexiones neuronales, donde las texturas y sabores son una excelente opción.

Acerca de Kelly Arbeláez Yepes

Soy la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija. Este blog es un espacio para compartir mi experiencia personal, gracias por visitarlo, ¡estaré feliz de responder los comentarios!.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.