Al agua patos

patos al agua - lo que no te cuentan de ser mamá Alicia comenzó las clases de piscina a los 5 meses, nos encantaba ese deporte por que trae muchos beneficios como la coordinación motora, el sistema respiratorio (respuesta de inmersión) y el reflejo de nadar (patada), aunque la verdad creíamos que no le iba a gustar mucho el agua porque ella a la hora del baño, a veces (la verdad casi siempre) lloraba pero con el tiempo le jugábamos y ella cada vez lo disfrutaba más, además Alicia ha sido una niña esquiva y no se deja cargar de casi nadie, el caso es que la inscribimos en la liga de natación, y teníamos muchísimas expectativas de cómo respondería a esta nueva experiencia.

Y llego el día, ¡yo estaba tan entusiasmada! Además que Alicia tendría sensaciones nuevas iba a compartir con otros niños, confieso que estaba súper preparada para escuchar a mi hija llorando y ya me hacia el panorama de ella en la piscina sin querer hacer los ejercicios, pero no fue así, en el salón con los juegos y bailes se portó ¡súper bien! Los disfruto muchísimo y cuando era la hora de entrar a la piscina yo pensaba “por favor que no llore…no mucho por lo menos”, y me lleve una gran sorpresa al verla chapoteando feliz con cara de “Me encanta esta bañera gigante” (la verdad me sentí un poco mal al predisponerme) desde esa primera clase la sumergieron y yo confieso que quería tirarme con ropa y todo (como en guardianes de la bahía) y llevarme a mi hija jajajajaja ¡Y es que asusta bastante! Obviamente las profesoras saben lo que hacen pero soy madre y por eso se vale que sea exagerada.

patos al agua - liga de natación de antioquiaAlicia cada día lo disfruta más, es como si supiera que cada sábado llega el momento de compartir con el papá y nadar como delfines, ellos se meten a la piscina y se olvidan de mi, estamos muy felices porque Alicia tiene nuevos amiguitos y es evidente el progreso que ha tenido, aunque a veces sigue sin dejarse cargar de las profesoras confiamos en que algún día se dejará sin llorar.

 


Acerca de Kelly Arbeláez Yepes

Soy la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija. Este blog es un espacio para compartir mi experiencia personal, gracias por visitarlo, ¡estaré feliz de responder los comentarios!.
Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Algunos porque no se dejan cargar y otros porque se van con cualquiera (el mío). Me toca estar súper pendiente de con quien se va porque no llora, no hace repulsa, nada….se va con el que lo llame! :/

  2. Buena tarde el día de hoy tuvimos la grata sorpresa de conocer a Alicia y sus queridos padres charlamos un rato muy agradable la verdad. Mi nombre es Jhon Fredy y mi esposa Alejandra padres de Emiliano nos gustaria depronto un día encontrarnos charlar un rato más por que la verdad nos gusto mucho la forma en que piensan respecto a los bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.